Presentación

Empresa Active Partner

 

Active Partner nace en 2005 formada por un grupo de profesionales interdisciplinares con la misión de aunar capacidades técnicas y necesidades empresariales, tras muchos años de experiencia cada uno en su sector, deciden unirse para optimizar los servicios prestados a los clientes.

Nuestro objetivo es  ayudar a las Pymes y Asociaciones  proporcionando información de las oportunidades que ofrecen los organismos públicos y privados en cuanto a ayudas, subvenciones, concursos y licitaciones.

En esta web ofrecemos información de las ayudas y subvenciones que la administración pone a disposición de las PYMES y Asociaciones.

Nuestro compromiso es mantener la información actualizada diariamente. Todas las convocatorias de ayudas, subvenciones, concursos y licitaciones publicadas en nuestra web están abiertas y en plazo.

Desde Active Partner le ofrecemos nuestro departamento de consultoría que le orientará sobre las posibilidades de subvención para sus proyectos. Así mismo le ofrecemos nuestro servicio de tramitación de ayudas, el cual le permitirá no descuidar su trabajo con la seguridad de tener un equipo de profesionales que se ocupen de la búsqueda y gestión de las ayudas y subvenciones que se ajusten a sus proyectos y/o perfil empresarial.

Nuestros servicios van dirigidos a Pymes y Asociaciones de todos los sectores y a profesionales de la gestión. Las convocatorias de ayudas, subvenciones y licitaciones publicadas en ésta web, no son todas la vigentes, por lo que, si necesita información de alguna convocatoria no publicada, puede dirigirse a nosotros e igualmente le informaremos acerca de la misma. 

Ámbito de actuación: Todo el territorio Español y proyectos de Internacionalización a nivel Mundial. esto en par nuria

Consultoria de Ayudas y Subvenciones

Nuestra sede social está en Barcelona, C/ Bailén, 194 - 196, bajos, - Tel. 93 487 21 22 - Fax: 93 487 46 91 - Email: consultoria@activepartner.es

©2006-2017  Todos los derechos reservados
Página creada por Win World